¿Qué es Estilo Saludable?

Estilo Saludable es una empresa mexicana con sede en Guadalajara con un método diseñado para ayudarte a seguir una alimentación sana y equilibrada en tu día a día sin necesidad de cocinar. Nosotros nos ocupamos de planificar tu menú semanal, de preparar tus comidas y cenas de toda la semana y de enviártelas. Nuestro equipo de nutriólogos y chefs, se encargan de crear los platillos de acuerdo a tus necesidades y han diseñado los platos idóneos para tu correcta alimentación diaria.

¿Cómo es la comida de Estilo Saludable?

Nuestra comida es sana, sin conservadores y cocinada utilizando productos frescos y de alta calidad. Los platillos que conforman el menú de la semana son altos en proteína, bajos en grasa y con un rico aporte en fibra. Son preparados diariamente y llevados a tu oficina (o domicilio particular) por lo que no son sometidos a procesos de congelación ni requieren de adición de conservadores.

¿Los platos se repiten de semana a semana?

No. Los menus semanales estan creados para ser variados tanto en la eleccion de los ingredientes como en la tecnica utilizada. Pueden llegar a repetirse mes con mes pero al estar creados de manera artesanal, ofrecen variedad en el sabor y los toques unicos que nos caracterizan. Si recibes un plato que no te gustó, puedes hacer uso de la garantía de satisfacción.

¿Cuántas calorías tienes los planes semanales?

Nuestros menús están planeados para que junto con los alimentos recomendados en desayunos y colaciones sumen un consumo total de 1400 calorías en el menú para mujer y 1800 calorías en el menú para hombre. No obstante, nuestra intención no es que te preocupes por las calorías sino que aprendas a comer sano y equilibrado, aprendiendo a combinar alimentos y conociendo la frecuencia de consumo de cada grupo de alimentos.

¿Cómo puedo suspender mi plan?

Si deseas suspender el servicio solo llámanos al (33)18099773 o envíanos un correo a contacto@miestilosaludable.com, te garantizamos que el proceso para hacerlo es tan sencillo como el de darse de alta.

¿Cuánto cuestan los planes semanales?

Plan Saludable (sólo comidas) precio por semana de lunes a viernes $475.00

Plan 1800 (recomendado para hombres) Precio por semana de lunes a viernes 900.00

Plan 1400 (recomendado para mujeres) precio por semana de lunes a viernes 850.00

 

¿Dónde y cómo recibo mis comidas?

Al hacer tu pedido online puedes seleccionar  el domicilio de entrega, nosotros te recomendamos que sea en tu oficina, . Realizamos entregas dentro de Guadalajara y parte de la zona metropolitana. El área de entrega esta delimitada en el mapa al momento de la compra. No te preocupes, el sistema solo deja efectuar la compra si el domicilio de entrega esta dentro de nuestra zona de reparto.

 

¿Los planes incluyen desayuno y colaciones?

No. Nuestra intención es facilitarte las comidas que requieran tareas de cocinado. No obstante te guiamos mandando a tu correo un documento con recomendaciones para colaciones complementarias y desayunos.

Compré un plan, ¿cómo sé lo que me toca comer cada día?

A tu correo electrónico se enviara una lista de lo que contiene tu menú de comidas y/o cenas, además, para los planes de 1800 y 1400 calorías, una lista de compras para preparar tus desayunos y colaciones fácilmente.

¿Puedo elegir comprar sólo las comidas y no las cenas?

Si, en la sección de planes puedes elegir el plan saludable si deseas solo comidas o elegir entre el plan 1800 calorías y 1400 calorías si deseas comidas y cenas.

¿Qué puedo hacer si un plato de mi plan no me gusta?

Si al revisar tu menú de la semana, encuentras algún platillo que no te guste, háznoslo saber comunicándote al 3618099773 mínimo con 24 horas de anticipación y nosotros lo cambiaremos por algo mas de tu agrado o bien puedes hacer uso de la garantía de satisfacción.

Necesito un plan de comidas a domicilio. ¿Hacen entrega en mi zona?

Nuestra cobertura de servicio a domicilio es en Guadalajara y parte de la zona metropolitana, al momento de realizar tu compra el sistema revisará si tu domicilio se encuentra dentro de ésta área y no te permitirá efectuar tu compra de no ser así.

 

¿Cómo puedo pagar mis pedidos?

Nuestros sistemas están programados para funcionar con tarjetas de crédito y débito, si se te dificulta puedes revisar otras opciones con nuestros agentes por vía telefónica o a través de la sección de contacto.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h. Si requieres algún horario de entrega especial, puedes contactarnos con nosotros para resolverlo.

¿Cómo solicito las facturas de mis compras?

Puedes solicitar tus facturas a través del formulario de contacto.

¿Cómo debo conservar y preparar mi comida?

Nuestra comida se entrega refrigerada por lo que deberás conservarla en refrigerador hasta el momento de consumo, puedes calentarla en el microondas durante 2 minutos a máxima potencia.

No soy capaz de visualizar la página web correctamente

Lo primero que te recomendamos es actualizar a la versión más reciente de tu navegador habitual. Recomendamos utilizar Google Chrome. Si no consigues resolver los problemas para visualizar la página web puedes contactar con nosotros.

Aún tengo dudas, ¿qué puedo hacer?

Ponemos a tu disposición la sección de contacto para que nos envíes un correo electrónico o el teléfono de atención al cliente. De lunes a viernes de 09:00am a 5:00pm y sábado de 9:00am a 02:00pm.

 

Garantía de Satisfacción

Si un platillo no fue de tu agrado llámanos inmediatamente si aún estamos en horario de repartición te lo cambiamos por otro, si no, al día siguiente te invitamos la cena para que las pruebes o compartas con alguien.